$29 por noche
$29 por noche
Safed Inn, Zefat, Israel

Safed Inn

Ẕefat, Israel - Corner Of Merom Canaan & Hagdud Hashlishi Streets
4.4   

62 Reseñas totales

  • Servicio excepcional
  • Muy seguro y seguro
  • Precios grandiosos
Escribe una reseña

Revisión más reciente

excellent host, very warm and friendly ... excellent host, very warm and friendly

Descripción - Hostal

Encaramado en lo alto del monte. Cana'n a las afueras de la ciudad de Tzfat, le ofrecemos el lugar perfecto para hacer turismo activo del norte de Israel - o unas buenas vacaciones y el lugar de relajación. desde habitaciones de estilo dormitorio a los trajes de lujo - de acuerdo a su elección. solteros, parejas, familias o grupos - todos son bienvenidos y se sienten en casa con nosotros. Desayuno Cocina para huéspedes (completamente equipado) o sirve, asador instalaciones, gran jardín, jacuzzi, sauna seco Internet, y televisión habitación y los ejércitos con experiencia le aguardan

. habitaciones tipo dormitorio-2 a 3 personas cada una con baño privado con ducha, lavabo, WC.
Habitaciones privadas dobles, con baño de hidromasaje, televisión por cable, en la esquina del café y una nevera pequeña.
Privado habitaciones dobles, con capacidad para 4 personas equipadas igual que las habitaciones dobles.
Doble Deluxe Trajes, (cama doble) jacuzzi doble, rincón del café, televisión por cable, nevera, DVD, y mucho más.
Tarifas especiales de turismo se cita aquí se aplican sólo a los turistas la presentación de un pasaporte extranjero válido

. Amplio jardín, sentado esquinas, tenis de mesa (si el tiempo lo permite), asador instalaciones, telescopio para observación de cielo nocturno.
Sala de Internet - de forma gratuita. WI-FI, esquina televisi-n.
Habitación cocina con comedor, sala de desayunos hostal, continental o desayuno israelí especiales disponibles (con cargo extra).
Lavadora y secadora (con cargo extra).
Alquiler de bicicletas

. Le ayudamos a planificar su día, viajes, rutas, tiendas, restaurantes ...
Podemos reservar para usted: alquiler de coches, restaurantes, Mar de Galilea, paseos en barcos, vehículos todo terreno paseos, cabalgatas, kayak, alquiler de teléfonos celulares, todo sin costo adicional.

  • Safed Inn, Zefat, Israel, Israel hoteles y hostales
  • Safed Inn, Zefat, Israel, ACTUALIZADO 2018 Comparar los comentarios de los hoteles en Zefat
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 20
  • Renovado: 2008
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: $29

Deluxe Suite Doble privado Mezcla de dormitorio Quad Estándar Suite Triple Doble
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Hostal comodidades

Cocina para huéspedes, jardín, tenis de mesa, Internet, Wi-Fi, sala de desayunos, terraza de verano, alquiler de bicicletas, sauna, spa, sala de huéspedes con TV, bebidas para la venta. Tienda y restaurante a poca distancia (cerrado los sábados).

zona de barbacoa Alquiler de bicicletas Alquiler de barco habitaciones (con cargo extra) Alquiler de coches Niños permitidos Jardín Gay friendly Jacuzzi Ropa de cama incluida Personal multilingüe No hay toque de queda Aparcamiento (gratuito) Sauna Permitido fumar Tour / turismo asistencia Transformadores de tensión Wi-Fi (gratis)

Servicios en la habitación

dormitorio: ducha 2 camas o cama de tres, con baño / WC / lavabo en todos los dormitorios.
Cortesía de café / té en la cocina para huéspedes

Estándar Las habitaciones dobles de lujo:. 1 cama queen size, baño en suite con baño / WC / fregadero. Rincón del café de cortesía, frigobar, TV por cable, el uso gratuito de sauna seco y Jacuzzi

Estándar Las habitaciones dobles de lujo: La elección de una cama queen size o dos camas separadas. Hasta 2 camas supletorias posible solicitud. Baño completo con bañera / WC / fregadero. Rincón del café de cortesía, frigobar, TV por cable, el uso gratuito de sauna seco y Jacuzzi

Doble Deluxe Suite de lujo: una cama matrimonial, baño en suite con jacuzzi doble / WC / sumidero, en la esquina del café de cortesía, batas y zapatillas, los pequeños nevera, TV por cable, DVD. el uso gratuito de la Sauna seco y Jacuzzi. Especialmente para las parejas.

A / C, control del clima café / té Cunas disponibles Baño Secador de pelo Plancha y tabla de planchar fuerte Servicio de limpieza diario Baño privado Heladera Duchas sin baño Televisión (cable / satélite) Televisión Artículos de higiene videograbadora / DVD Transformadores de tensión Bañera de hidromasaje


Barrio

En la parte superior de la montaña a las afueras de la ciudad de Safed (Tzfat).

Puntos de interés
  • Birya bosque 2 km
  • Mar de las playas de Galilea 30 kilometros
  • Nimrod Castillo de 45 kilometros
  • Barrio Artista 4 km
  • Monte. de las Bienaventuranzas 17 kilometros
  • Nazaret 55 kilometros
  • Antigua ciudad de Safed 4 km
  • Tabgha / Cafarnaum 20 km
  • Akko (Acre) 52 km
  • Cabalgata 3 km
  • Altos del Golán 35 kilometros
  • Rosh Hanikra-grutas 70 kilometros
  • Migración santuario de aves 20 km
  • Banias cae 40 km
  • Rosh Pina (bares, pubs, restaurantes) 10 km

Comida y bebida
Comer fuera
Shipuday Israel
Barrio restaurante de carne en los pinchos y ensaladas - cocina de Oriente Medio
Pizza Mai
Pizza Muy buen
Cedars-Gush Halav
Medio Oriente / cocina libanesa - MARAVILLOSO
! Rene - Rosh Pina
Bar / Bistro / Bar - Ensaladas, sandwiches, postres, etc
Tailandés Bar - Safed
. Muy buena calidad culinaria estilo asiático, porciones muy generosas y no demasiado caro

Políticas
Detalles del precio

$29 - 145 por noche

Israeli Citizens will be charged VAT to all our quoted prices

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Descuentos disponibles

Tercera persona y fouth en habitación doble estándar ILS 100 .- cada uno

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Pago a la compra. Las principales tarjetas de crédito. No se aceptan cheques.
Política de Cancelación: Sin cargo hasta 1 semana antes de la reserva. No Show / cancelaciones fuera de plazo: 1 noche de reserva.

Ubicación - Hostal

Corner Of Merom Canaan & Hagdud Hashlishi Streets
Ẕefat
Northern District
Israel  13100

Latitud: 32.98103, Longitud: 35.50946

Cómo llegar allá

Tome la ruta 90 * norte a Rosh Pina. En el semáforo de Rosh Pina, gire a la izquierda y en la primera ronda-un combate, hacer otra vuelta a la izquierda.  Gire a la derecha en la próxima ronda-un combate, que te pondrá en la ruta 8900.  Sube la montaña alrededor de 9. 3 kilometros.  Cuando ves un pequeño centro comercial a la derecha (que tiene un signo en Inglés de un Pharm nuevo y una estación de gasolina DELEK) disminuir la velocidad y hacer que gire a la derecha justo después de la playa de estacionamiento del centro comercial.  Sube la colina durante 1. 5 Km (veterinario de pasar la señal a la derecha y haciendo la gran curva a la izquierda, pasando por la Villa Galilea, a su derecha, pasando por el gran hotel de Canaán Spa a su derecha y se curva con la carretera a la derecha después de pasar la Canaán Spa.  El mesón de Safed se encuentra en el lado izquierdo de la carretera en el siguiente cruce.
  Tenga en cuenta que si usted está manejando en la ruta 90 hacia el norte a través de Tiberíades, que necesitas para estar tan cerca del agua como sea posible (que mantiene en la ruta 90) - Ruta 90 se extiende desde el extremo norte de Israel hasta el último al sur de Israel - Todo está en territorio israelí - no en la orilla oeste o la Autoridad Palestina.
  
Si viene desde la otra dirección (Haifa / Acre) y luego
ESTE Ir en la ruta 85 hasta enlazar con la ruta 866, que sigue a la ruta 8900 (EIN ENSAMBLADURA ZETIM - el letrero dice SAFED NORTE y Biria) es una vuelta a la izquierda y luego gire a la derecha una inmediata.  A partir de ese cruce, la unidad durante 5 minutos y girar a la izquierda en el cartel que dice Metzudat Biria (es justo enfrente de la entrada principal a la ciudad de Safed).  Subir por la colina y en la rotonda de un combate-Gire a la derecha. Sube la colina y hacer otra a la derecha y PARQUE! El mesón de Safed se encuentra en esa esquina.

Los fines de semana, un coche es necesario. Estamos ubicados en la cima de una montaña, a 3 millas (4. 5 Km) fuera de la ciudad. De Viernes a las 14:00 hora local hasta la mañana del domingo, NO HAY TRANSPORTE PÚBLICO DISPONIBLE y tiendas no están abiertas las inmediaciones. Lo mismo se aplica a todas las festividades judías.

Aeropuerto más cercano: Ben-Gurión unidades de 2,5 horas (160 kms)